ERASMUS DAY European Citizens

14OCT22. EUROPEAN CITIZENS

El proyecto "Erasmus and us, European Citizens" está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del IES Mar Mediterráneo y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

El viernes 14 de octubre de 2022 el IES Mar Mediterráneo celebra el "Erasmus Day", un día en el que se dan a conocer los proyectos Erasmus+ KA 101 y KA 2020 en los que participa nuestro Centro y en el que se intenta concienciar a nuestro alumnado de la necesidad de conocer Europa, ya que somos ciudadanos europeos. El título de la jornada es: "Erasmus and us, European Citizens".


El departamento de inglés ha organizado una actividad sobre Europa. Cada grupo va ha realizado un póster con información sobre geografía, cultura, comida, música, personajes famosos, etc de un país europeo. Dichos pósters han quedado expuestos en el hall del instituto.


El profesorado participante en las 14 movilidades  que se han llevado a cabo dentro del proyecto Erasmus+ KA 101 "Bilingüismo e Innovación Metodológica dentro del Contexto Europeo", informarán sobre las mismas al resto de la comunidad educativa a través de un vídeo que se proyectará en las distintas clases. Se han desarrollado cursos estructurados en Dublín y Finlandia, periodos de docencia en Lituania y Holanda  y periodos de observación  (jobshadowing) en Holanda y Polonia. 

Carmen Borja