31OCT19

HalloweeN

31OCT2019

Como bien sabéis, hoy  31 de Octubre, se celebra la “Noche de Halloween”. Nuestros Jóvenes Mediterráneos no podían dejar pasar esta oportunidad y de ahí que hayan  querido ambientar el Instituto utilizando esta temática para fomentar y valorar una vez más el arte y la música que nos invade y atrapa a todos, haciendo vibrar nuestra sangre a un ritmo vertiginoso y trepidante.

Para los que no hayan podido asistir al evento en directo, aquí les dejo unos videos que no dejarán indiferentes a nadie.

Disfruten de un espectáculo terrorificamente divertido...

¡¡¡¡¡¡Feliz Halloween!!!!

LLegado de otro Mundo, Jesús Nacarino. Un estudiante sobrenatural con una facilidad terrorifica para improvisar rimas rapeando.
Las terroríficamente maravillosas bailarinas Maysa, Mari Carmen, Maria del Mar y Marcelly interpretan LALALAY
Mientras escuchamos “Thriller” de Michael Jackson asistimos a una batalla de bailes de dos grupos de 1º ESO espantósamente jóvenes que nos hacen sentir el miedo a raudales.
Mientras se escucha de fondo la versión electrónica de la conocida  canción “Zombie” del grupo irlandés “The Cranberries”, asistimos a la sobrecogedora  actuación del alumnado de 4º. Saltos imposibles, vertiginosas acrobacias y piruetas por doquier hacen las delicias de un público entusiasmado que se da cita en las pistas deportivas de nuestro Centro. Un más que merecido aplauso para nuestros fantasmagóricos saltadores Jose, Ricardo, Alex Gómez, Salva, Juanpa, Iván, Artem, Miguel Angel, Alberto y Jesús Siles y para nuestro increible Manu a la batería.