CARRERA SOLIDARIA

200421. V CARRERA SOLIDARIA IES MAR MEDITERRÁNEO

Queridas familias, posiblemente en estos días vuestros hij@s os hayan llamado la atención para que les patrocinéis en la carrera solidaria que estamos llevando a cabo en esta semana, del 19 al 23 de abril.

El año pasado desafortunadamente no pudimos celebrar la V edición, y este año, aunque no podemos contar con la participación de nuestros coles adscritos, la celebramos con más fuerza si cabe, puesto que paralelamente  a la del Instituto se está haciendo la carrera virtual “Carrera Solidaria CARLOS SORIA  con Nepal”.

Es una carrera/marcha pensada para los mayores que también quieran colaborar. Pueden hacer las inscripciones e informarse en el siguiente enlace:

La carrera en el instituto se hará en las clases de Educación Física y es totalmente voluntaria.

Todo el dinero  irá a parar a la Asociación AYUDA DIRECTA HIMALAYA, que re/construye escuelas en zonas remotas de Nepal.

Os animamos a que participéis de cualquier manera en esta iniciativa.

La base de cualquier sociedad y cultura es la educación. Para tomar conciencia, os propongo la visualización de este corto, de un sherpa nepalí. Viene en inglés pero en la página viene un resumen de lo que dice. Yo se lo compartiré a mis alumnos.

Espero que os guste.

Saludos Santi López