22ABR2019

Arranca el tercer trimestre

La Semana Santa forma parte del pasado. Estos 9  días de vacaciones  han servido para cargar las pilas de nuestros Jóvenes Mediterráneos que afrontan un último trimestre corto pero intenso, un trimestre que vendrá cargado, como ya os habréis imaginado, de innumerables actividades. En las próximas semanas nuestra primera promoción de 2º de Bachillerato se presentará a la tan temida Selectividad, convencido de que los buenos resultados serán el denominador común para un alumnado comprometido y trabajador. El mes de abril nos dirá adiós con la celebración de la 1ª Feria de Orientación Académica y Profesional en la que nuestra Orientadora ha tenido un papel protagonista. El mes de mayo arranca con excursiones a Cazorla y Marbella que forman parte del alma del IES Mar Mediterráneo. Y nosotros estaremos aquí para contártelo. No me gustaría despedirme sin recordar la última semana, previa a las vacaciones, con un video en el que se recogen algunas imágenes, que quedarán grabadas en la memoria de nuestro alumnado, correspondientes a los intercambios con Polonia, Holanda y Francia y al Viaje de Estudios de 4º ESO. Experiencias únicas e irrepetibles que deben tener cabida en este espacio.

En breve, un nuevo capítulo de la serie LAS AVENTURAS DEL MEDITERRÁNEO