I Feria de Orientación Académica y Profesional

30ABR2019

Allá por enero, un viernes de reunión, un desayuno y tres locas e inconscientes de la orientación deciden embarcarse en un proyecto común sin saber aún el rumbo que éste iba a tomar.

El mapa estaba borroso pero el objetivo claro, íbamos unidas e íbamos a por todas. La ilusión y  la convicción de unir nuestras fuerzas para acompañar y guiar a nuestro alumnado en su Proyecto de Vida era nuestro faro.

Comenzaba el juego, varios jugadores alrededor del tablero. En más de una ocasión perdimos partidas y tuvimos que volver a la casilla de salida. A veces los dados jugaban a nuestro favor, otras en contra, las fuerzas comenzaban a flaquear pero un pequeño haz de luz nos animaba a continuar.

Al final conseguimos terminar la partida y ganaron nuestros alumnos y alumnas, pudimos dar un poco de luz a su camino, porque como dijo alguien una vez  :

" Si enciendes una luz para alguien, también iluminará tu camino".

I Feria de Orientación Académica y Profesional en el facebook del Ayuntamiento de Roquetas de Mar: