Yo estuve aquí

EX-ALUMNADO

Son ya muchos los alumnos y alumnas que habéis pasado por nuestro centro y nos habéis dejado una huella difícil de borrar.

Como recuerdo para todos, si os parece bien, a partir de ahora, tendremos otra posibilidad mas de intercambiar pensamientos o recuerdos. Para ello, debéis de enviar a direccion@iesmarmediterraneo.org  vuestro nombre, apellidos, dirección de e-mail  con la que queréis acceder y el año en el que ingresasteis en el Centro.

Espero que sea de gran aceptación y ojalá, aunque pasen muchos años, nos permita organizar un encuentro de "antiguos alumnos y profes"

Un abrazo

EX-COMPAÑEROS/AS DE TRABAJO

Son ya muchos los compañeros y compañeras que han pasado por nuestro centro y nos han dejado una huella difícil de borrar.

Como recuerdo para todos, si os parece bien, a partir de ahora, tendremos otra posibilidad mas de intercambiar nuestros pensamientos, sentimientos y deseos.

A este sitio sólo podrán acceder profesores y PAS  que han estado trabajando en nuestro centro. Por supuesto, también los que están actualmente trabajando.

Se podrá acceder sin necesidad de tener una cuenta activa del tipo nombre@iesmarmediterraneo.org . El acceso seguirá siendo seguro y se podrá hacer  con una cuenta personal de gmail por ejemplo.  Para el acceso debéis de enviar a direccion@iesmarmediterraneo.org  vuestro nombre, apellidos, dirección de e-mail con la que queréis acceder y el año en el que ingresasteis en el Centro.

Espero, de corazón, que sea de vuestra aceptación.

Un abrazo

Si ya has dado tus datos puedes entrar al espacio de ex-profesorado a través de este enlace