AMPA INDALIANA

FICHA DE SOCIO/A DEL AMPA INDALIANA. CURSO 2023/2024

Ficha Socio AMPA 2023-2024.pdf

270622. COLABORACIONES DEL AMPA. CURSO 22/23

Si quieres saber cómo funciona el AMPA de nuestro Centro, nada mejor que conocer la infinidad de actividades y acciones que han llevado a cabo durante el curso que ahora termina y que van dirigidas a mejorar la vida de todos los miembros de la GRAN FAMILIA MEDITERRÁNEA.

Pulsa en el siguiente enlace y déjate sorprender. NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

24FEB23. El IES Mar Mediterráneo celebra el Día de Andalucía. Agradecer la participación y el compromiso de los miembros del AMPA Indaliana con la Comunidad Educativa. Gracias por un desayuno a la altura de los paladares más exigentes. Nuestros Jóvenes Mediterráneos han podido degustar una sabrosa rebanada de pan con aceite, tomate y jamón mientras voces angelicales regalaban sus oídos con el himno de nuestra tierra.

211222. DECIMOS ADIÓS AL 2022

El año 2022 se despide de nuestros Jóvenes Mediterráneos. Por delante días de vacaciones para descansar y compartir con familiares y amigos. Pero antes de decirnos adiós los padres y madres del AMPA INDALIANA invitan a la Comunidad Mediterránea a un chocolate con churros que hace las delicias de todos los asistentes. No hay mejor forma de desearnos una FELIZ NAVIDAD. Gracias como siempre a las personas que lo han hecho posible. Nos vemos en el 2023 con las pilas cargadas y con infinidad de proyectos que llaman a nuestra puerta.

280622. ÚLTIMAS NOTICIAS

Pulsa en el siguiente enlace y déjate sorprender. NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

LOTERÍA DE NAVIDAD

10:28 de la mañana del 22 de diciembre de 2021. Miras por la ventana del salón. Las gotas de lluvía se deslizan despacio por los cristales. Hace frío fuera. Te diriges a la cocina. Un imán pegado en la puerta del frigorífico te recuerda que hoy es el día de la Lotería de Navidad y multitud de recuerdos de la infancia invaden tu mente. Enciendes la radio. La voz angelical de los niños y niñas de San Ildefonso regala tus oídos mientras te preparas un café. Es el turno de una niña que responde al nombre de Esperanza. Un número sale de su garganta y se repite una vez tras otra... 71895, 4 millones de euros, 71895, 4 millones de euros... La taza que sostenías en tus manos cae al suelo y una lágrima recorre tus mejillas. Lo has adivinado. El AMPA INDALIANA te ha regalado un poquito de FELICIDAD.

¿Y si esta historia se hiciese realidad? No dejes pasar esta oportunidad y reserva tu número YA.