AUXILIAR DE CONVERSACIÓN

Ficha de Informacio¦ün para Auxiliares de Conversacio¦ün (1).pdf
Information Sheet for LANGUAGE Assistants (1).pdf

Jessica Anne Miner (curso 2018/2019)

Meghan Vogel (cursos 2019/2020 y 2020/2021)

Gabriel Abreu Vigil (2021/2022)

Leonardo Da Vinci ppt.pdf
27.Technology.pptx
Chem_ Jeoparty .pdf
Geog Jeoparty.pdf
05.USA Tour
13.Pythagoriean Theorem
10.Musical Instruments in the Orchestra
15.Tech Jeoparty
20.Ukraine
25.Singing Voices.pptx
01.Symbolic Art_ Flags.pdf

26MAY21

NOS DESPEDIMOS DE NUESTRA AUXILIAR DE CONVERSACIÓN

Meghan Vogel, de Boston( EEUU), se ha despedido hoy de nuestro centro.

Llegó en el mes de octubre de 2019 y nadie se imaginaba que íbamos a vivir un curso académico marcado por el COVID. Meghan vivió el confinamiento participando en las clases online y decidió no regresar a su país. Es más, solicitó permanecer un curso más con nosotros.

Durante este curso académico, marcado por las medidas anti-COVID, Meghan ha participado en las clases de áreas no lingüísticas apoyando al profesorado bilingüe y en algunas clases de inglés. Además, nos ha hablado sobre su país, sus costumbres y su cultura y ha intentado en todo momento mejorar la Competencia Lingüística en inglés de nuestro alumnado.

Ha resultado una experiencia muy enriquecedora y la echaremos de menos.

Le deseamos toda la suerte del mundo en los nuevos caminos que va a recorrer.

GOOD LUCK, MEGHAN!

Carmen Borja

30MAY2019

1º ESO ha despedido esta semana a Jessica Mainer, que nos ha acompañado desde el mes de enero. Con Jessica, nuestro alumnado ha practicado inglés y ha conocido la cultura americana, ya que Jessica es del estado de Texas (EEUU).

Una experiencia inolvidable y muy positiva.

Ha participado en las clases de Geografía e Historia, junto con Sofía, en las clases de Biología , junto con Antonio y en las clases de inglés, junto con Jacinto, Maria Dolores y Carmen.

Buena suerte, Jessica! Good luck! Un placer haber compartido este tiempo contigo!!!!

31MAY2019

Los Jóvenes Mediterráneos no conocen la palabra DESCANSO

El mes de mayo se despide  con innumerables actividades programadas y aquí estamos nosotros para contártelo.  No hay cuerpo que lo aguante.