ACTIVIDADES REALIZADAS

24FEB23. El IES Mar Mediterráneo celebra el Día de Andalucía. Agradecer la participación y el compromiso de los miembros del AMPA Indaliana con la Comunidad Educativa. Gracias por un desayuno a la altura de los paladares más exigentes. Nuestros Jóvenes Mediterráneos han podido degustar una sabrosa rebanada de pan con aceite, tomate y jamón mientras voces angelicales regalaban sus oídos con el himno de nuestra tierra.

280622. ÚLTIMAS NOTICIAS

Si quieres saber cómo funciona el AMPA de nuestro Centro, nada mejor que conocer la infinidad de actividades y acciones que han llevado a cabo durante el curso que ahora termina y que van dirigidas a mejorar la vida de todos los miembros de la GRAN FAMILIA MEDITERRÁNEA.

Pulsa en el siguiente enlace y déjate sorprender. NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

ACTIVIDADES Y COLABORACIONES DEL AMPA EN EL CURSO 2019-2020

Este curso escolar 2019/2020 el Ampa realizó algunas de las actividades y otras quedaron sin poder realizarse a causa del estado de alarma.

Os comentaremos las actividades realizadas para que vayáis conociéndonos un poquito:

- El Ampa colaboro en la celebración del Campeonato Mundial de Memorización Rápida celebrado en Octubre 2019.

- El Ampa como cada año ha pagado las orlas de 4º de ESO y de 2º BCH (Socios del Ampa).

- Se ha colaborado con el departamento de inglés, aportando parte de la inscripción al concurso Big Chalenge, de los alumn@s socios del Ampa.

- Se ha realizado el calendario escolar para alumn@s y profesores/as.

- Se ha conseguido la donación de material para el laboratorio de química.

- Para el huerto del Aula Tea este año también han donado semillas y otros materiales.

- Por segundo año hemos conseguido que “El camión de la Energía” acerque sus talleres a nuestros alumn@s.

- Para celebrar el día de Andalucía se dio un desayuno para toda la comunidad educativa, que consistió en tostada de aceite, tomate y jamón, además de zumo gracias a la colaboración de Lidl.

- Se solicitó a la fundación 11F unos talleres para el centro, los cuales se han realizado para los alumn@s de 4º eso y Bachiller, en colaboración con la Universidad de Almería.

- El Ampa presento un proyecto de coeducación para una subvención que por un punto no nos lo concedieron, pero este año volveremos a presentar otro.

- El Ampa se presentó al concurso municipal de Belenes con la colaboración y participación de toda la comunidad educativa (Belen viviente teatralizado)….esta vez no hubo suerte.

- Se han vendido pascueros cuya recaudación se destina para conseguir el desfibrilador y los bancos para el patio.

- Se han comprado 6 bancos para el patio (aún falta colocarlos) esperemos tenerlos este próximo curso ya puestos en el patio.

- Teníamos como objetivo para este curso poder conseguir que nuestro centro fuese un centro cardioprotegido, para ello estuvimos vendiendo pulseras ( 3€ cada una) pero quedo a medias, así que esperamos que este curso entre todos consigamos este objetivo y poder instalar el desfibrilador.

- Estaba prevista la realización de la escuela de padres a finales de Marzo, que por motivos del COV19 no se llegó a realizar.

- Así como, estaba fechado por el Centro de la Mujer, un concurso para los alumn@s por el día Mundial Sin Tabaco ( fecha prevista Mayo), el cual tampoco fue posible realizarlo.