Curso 18-19

21MAR2019

El Hall del Instituto se viste de gala para un nuevo concierto del Club Musicarte a cargo de nuestros alumnos Tomás y Guillermo.

10MAR2019

Europa espera a nuestros Jóvenes Mediterráneos. En sus maletas grandes dosis de ilusión para disfrutar al máximo de esta experiencia única e irrepetible.

09MAR2019

Cuatro Jóvenes Mediterráneos participan en la XXXV Olimpiada Matemática Thales. Sus rivales, 6 problemas que pondrán a prueba sus conocimientos y los de cientos de alumnos llegados de todos los rincones de la geografía almeriense.

07MAR2019

Los Jóvenes Mediterráneos celebran el Día Internacional de la Mujer

27FEB2019

Desayuno andaluz en el IES Mar Mediterráneo para celebrar el Día de nuestra Comunidad.

Gracias al AMPA por su dedicación.

La Tabla Periódica del IES Mar Mediterráneo

Shakespeare pasea por las aulas del Mar Mediterráneo

22FEB2019

El alumnado de 4ºESO del IES Mar Mediterráneo visita la UAL.

16FEB2019

El IES Mar Mediterráneo participa en la First Lego League de Robótica en la UAL

14FEB2019

El club Musicarte coordinado por nuestra profesora Belén Navarro organiza en nuestro Centro un pequeño concierto para celebrar el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

14FEB2019

Los profesores saltan al terreno de juego. La LIGA del MEDITERRÁNEO ha comenzado.

14FEB2019

El IES Mar Mediterráneo celebra el Día de la Amistad y el Amor.

13FEB2019

Nuestros Jóvenes Mediterráneos de 4º ESO y 1º y 2º de Bachillerato asisten a la representación de la comedia de Plauto "MOSTELARIA" en el Teatro Isabel la Católica de Granada.

8FEB2019

El laboratorio de Física y Química se pone en marcha

7FEB2019

MarartE "MAR DE ARTE" se hace realidad  en el IES Mar Mediterráneo

7FEB2019

Nuestros Jóvenes Mediterráneos de 4º ESO y 1º de Bachillerato visitan las instalaciones de Genética y Fisiología Vegetal del Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera de Andalucía.

5FEB2019

Caritas en el IES Mar Mediterráneo con un objetivo claro:  concienciar al alumnado del peligro del racismo y  la xenofobia.

31ENE2019

El alumnado de 1º y 2º ESO asiste al espectáculo RITMO en el Auditorio Manuel de Falla a cargo de la Orquesta Ciudad de Granada y seguidamente visita el Parque de las Ciencias (1º ESO) y la Alhambra (2º ESO).

25ENE2019

24ENE2019

Las Matemáticas y la Literatura se dan la mano en el IES Mar Mediterráneo

24DIC2018

Feliz Navidad y próspero año nuevo

21DIC2018

Los Jóvenes Mediterráneos de 1º y 2º ESO disfrutan de su premio de convivencia

20DIC2018

El IES Mar Mediterráneo gana el primer premio del concurso del Belén Viviente organizado por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

20DIC2018

El IES Mar Mediterráneo celebra su primer Concurso  de Trivial en los días previos a las vacaciones de Navidad. 1º ESO B se alza con el triunfo.

18DIC2018

CHRISTMAS CRACKERS!!!

Once again this year, we have celebrated the upcoming holidays by making the traditional Christmas Crackers.

18DIC2018

BELÉN COBRA VIDA EN EL IES MAR MEDITERRÁNEO

13DIC2018

El IES Mar Mediterráneo colabora con  Cruz Roja en la campaña de Navidad . Gracias a todos los que han aportado su granito de arena para que esta iniciativa sea todo un éxito  y gracias a D. José Miguel Hernández Ocaña por ponerla en marcha.

EL MEJOR REGALO ES COMPARTIR

16NOV2018

El  IES MAR MEDITERRÁNEO celebra el Día Internacional del Flamenco.

7NOV2018

Alumnado de 4º ESO y 1º Bachillerato participa en la actividad "Poetas y jóvenes" organizada por el área de cultura del Ayuntamiento de Roquetas.

31OCT2018

Alumnos de 1º Bachillerato de latín y griego representan la obra Telifrón y las brujas maléficas en las aulas de 1º ESO y aula Tea.

HalloweeN.31OCT2018.mp4

31OCT18

El IES Mar Mediterráneo celebra Halloween con una actividad terroríficamente divertida.

16OCT18

Jornada de Convivencia en el IES Mar Mediterráneo.

Hablando se entiende la gente y si es alrededor de un plato de migas,  mejor.

Gracias al AMPA por su colaboración.

05OCT18

Nuestros JÓVENES MEDITERRÁNEOS participan en el Concurso de Resolución de Problemas de Matemáticas propuestos por el Grupo de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UAL y, como no podía ser de otra forma, con éxito rotundo.